Ir al contenido [alt + 0]
Navas-sa Sistemas Avanzados
Formulario de acceso

NAVAS SA

En 1990 nace el proyecto empresarial NAVAS-SA (Sistemas Avanzados), especializado en la climatización, ventilación y sistemas acústicos en diferentes áreas empresariales, comerciales y particulares.

De este proyecto surgen diferentes empresas para desarrollar las distintas áreas de negocio; Climanaher (instalaciones de climatización), Satnaher (Servicio Post Venta) y Acusticnaher (sistemas acústicos).

Dedicación personalizada - Líderes en servicio: nuestro modelo de negocio así como nuestra Estrategia Competitiva se basa en ser líderes en cuanto al servicio a nuestros Clientes. Satisfacer sus necesidades y que se sientan como lo más importante de nuestra organización, constituyendo el núcleo de nuestra filosofía y política de gestión. La clave de nuestro negocio, está en que nuestros Clientes perciben que los servicios avanzados que desarrollamos les aportan ventajas competitivas en sus propios mercados. Forma parte de nuestra política establecer relaciones de colaboración y alianzas que consigan la mutua satisfacción y vayan más allá del día a día, consolidando una colaboración de futuro.

Ofrecemos soporte y asesoramiento con nuestro departamento técnico y de innovación, cualificado para todas las líneas de negocio. Además hemos abierto nuevas líneas de investigación a nuestra gama de productos e instalaciones, elementos tecnológicamente innovadores fruto de la investigación y desarrollo propios.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está Certificado desde el año 2003 según ISO 9001:2000, y con la implantación del modelo PREMIE, en el año 2007.

En nuestra Plantilla contamos con Personal especializado para el desarrollo de los diferentes proyectos, con un plan de formación para mejora continua.

Nuestra oferta de trabajo no tiene limitaciones, con capacidad de respuesta en cualquier punto geográfico.

Con el objetivo de mejorar el ambiente laboral nuestras Instalaciones disponen de de una zona de ocio con gimnasio y área de descanso.

Comprometidos con el medio ambiente