Ir al contenido [alt + 0]
Navas-sa Sistemas Avanzados
Formulario de acceso

SERVICIOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando la calidad, precio y plazo.

Las principales áreas de servicio son las siguientes:

Climatización

Con el objetivo de desarrollar los diferentes sistemas para optimizar las condiciones ambientales en sus instalaciones. Realizamos todas nuestras obras según el nuevo reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE) , enfocado al ahorro y eficiencia energética, fomentando una mayor utilización de energía renovable.

Sistemas Acústicos

Con el objetivo de analizar y desarrollar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades acústicas de sus instalaciones. Contando para ello de instrumentos de medición acústica de alta precisión con sus correspondientes software para la generación de informes de aislamiento. Todos nuestros métodos de ensayo se realizan según lo establecido en las normas UNE EN ISO 140:1999, UNE EN ISO 717:1997 y NPSE/PE 9:2003

Mantenimiento SAT

Con el fin de mantener en condiciones óptimas de funcionamiento sus instalaciones. Con un compromiso de respuesta ante una avería en un plazo de 24 horas. Para el ejercicio de esta actividad, además de haber sido autorizados para ello, está inscrita en el registro de empresas mantenedoras autorizadas, en el organismo competente de la comunidad autónoma donde radica su sede social.

Comprometidos con el medio ambiente