Ir al contenido [alt + 0]
Navas-sa Sistemas Avanzados
Formulario de acceso

SERVICIO POST VENTA (SAT)

Con el fin de mantener en condiciones óptimas de funcionamiento sus instalaciones. Con un compromiso de respuesta ante una avería en un plazo de 24 horas. Para el ejercicio de esta actividad, además de haber sido autorizados para ello, está inscrita en el registro de empresas mantenedoras autorizadas, en el organismo competente de la comunidad autónoma donde radica su sede social.

Realiza todos sus mantenimientos según la IT.3 del Reglamento de instalaciones térmicas en edificios (R.D. 1027/2007 de 20 de Julio). Esta instrucción técnica contiene las exigencias que deben cumplir las instalaciones térmicas con el fin de asegurar que su funcionamiento, a lo largo de su vida útil, se realice con la máxima eficiencia energética, garantizando la seguridad, la durabilidad y la protección del medio ambiente, así como las exigencias establecidas en el proyecto o memoria técnica de la instalación.

Preventivo

Son aquellas operaciones que se realizan sobre los equipos en servicio y perfecto funcionamiento, el objetivo de las mismas es evitar o prevenir la aparición de averías en esos equipos o la disminución de sus prestaciones, básicamente consiste en las inspecciones y actuaciones ejecutadas con una programación anticipada generalmente basadas en la experiencia de equipos similares y las instrucciones de los fabricantes.

Solicitar Presupuesto de Mantenimiento Preventivo

Correctivo

Son aquellas operaciones o intervenciones que se realizan en la instalación cuando ha sobrevenido ya, un problema o incidencia, resumiendo, cuando ya hay una averia.

Solicitar Presupuesto de Mantenimiento Correctivo

Comprometidos con el medio ambiente