Ir al contenido [alt + 0]
Navas-sa Sistemas Avanzados
Formulario de acceso

Instalación de multi-toberas

21/04/2010

Multi-tobera instalada en una gran superficie comercial. Las multi-toberas están diseñadas para su aplicación en instalaciones de aire acondicionado, ventilación o calefacción, con un diferencial de temperatura de hasta 12 º C. El montaje se puede realizar tanto en pared como en techo.
Las multi-toberas responden a diferentes requerimientos funcionales y arquitectónicos gracias a sus toberas de difusión orientables manualmente en todas direcciones. En función del tamaño de la placa, las toberas que integran son de 80 o 125 mm.
Gracias a su largo alcance y control direccional de la vena de aire, las multitoberas están indicadas para la difusión de aire en cualquier tipo de arquitectura. Su elevado índice de inducción minimiza la estratificación del aire.
Las multi-toberas aportan una nueva estética de vanguardia. Integrando las toberas de difusión dentro de la placa rectangular, resulta una superficie ondulada y homogénea, de gran capacidad de integración arquitectónica gracias a un diseño muy armónico..

Comprometidos con el medio ambiente