—  CLIENTES MANTENIMIENTO

navas-sa | Servicios profesionales
de instalación de Sistemas Avanzados
Logo_2

En navas-sa somos especialistas en climatización, ventilación y sistemas acústicos de maquinaria desde 1990. Estudiamos y valoramos cada uno de los proyectos de nuestros clientes para elegir las mejores condiciones posibles en cada tipo de instalación, cumpliendo con la normativa vigente.

En navas-sa cumplimos con todas las garantías de funcionamiento y eficiencia, y trabajamos por minimizar el impacto ambiental en nuestros proyectos e instalaciones.

Desarrollo de sistemas de climatización y ventilación para optimizar las condiciones ambientales y garantizar un entorno laboral óptimo de temperatura, humedad y calidad del aire. Aportamos las condiciones climáticas ideales para el bienestar de las personas.

Diseño e instalación de sistemas de aislamiento y/ o acondicionamiento acústico adaptados a los procesos productivos concretos de cada negocio: insonorización de sala de máquinas, silenciadores y pantallas y cabinas acústicas.

Ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento SAT en climatización: mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y servicio post venta, para conservar las instalaciones en las mejores condiciones posibles y evitar problemas o averías en el futuro.

clientes

INDUSTRIAL

COMERCIAL

ALIMENTARIO

INSTITUCIONES PÚBLICAS

PARTICULAR

Trabajamos con distintos sectores del ámbito industrial, comercial, alimentario, instituciones públicas o cliente particular en cualquier punto geográfico cercano a Euskadi. 

¡Elegimos las mejores soluciones para
cada tipo de instalación y negocio!

navas-sa es sinónimo de
eficiencia energética

Nuestro compromiso por el ahorro y la eficiencia energética, el respeto por el medio ambiente y la implantación y mantenimiento de instalaciones energéticamente eficientes está presente en todos nuestros proyectos e instalaciones.

actualidad

visítanos

navas-sa está situada en Trapagarán (Bizkaia),
contacta con nuestras oficinas.
Parque empresarial Inbisa, Polígono Aurrera,
manzana 8, pabellones 25A – 26A
48510 Valle de Trápaga-Trapagaran. Bizkaia

Horario de oficina:

L-V de 08h00 – 14h00.
Sábado y domingo cerrado

© Navas-sa 2021. Todos los derechos reservados

contacta

Aviso legal | Cookies  | Privacidad | Mapa del sitio