Ir al contenido [alt + 0]
Navas-sa Sistemas Avanzados
Formulario de acceso

ACUSTICNAHER

Es un línea de negocio, dedicado al estudio desarrollo e instalación de los diferentes sistemas acústicos por Climanaher.

Dedicación personalizada - Líderes en servicio: nuestro modelo de negocio así como nuestra Estrategia Competitiva se basa en ser líderes en cuanto al servicio a nuestros Clientes. Satisfacer sus necesidades y que se sientan como lo más importante de nuestra organización, constituye el núcleo de nuestra filosofía y política de gestión. La clave de nuestro negocio, está en que nuestros Clientes perciban que los servicios avanzados que desarrollamos les aportan ventajas competitivas en sus propios negocios. Forma parte de nuestra política establecer relaciones de colaboración y alianzas que consigan la mutua satisfacción y vayan más allá del día a día, consolidando una colaboración de futuro.

Soporte y asesoramiento con nuestro departamento técnico y de innovación, cualificado, para todas las líneas de negocio. Incorporando a nuestra gama de productos e instalaciones, elementos tecnológicamente innovadores.

Comprometidos con el medio ambiente