—  CLIENTES MANTENIMIENTO

Climatización y ventilación

Logo_2

En navas-sa contamos con un equipo técnico profesional, especializado en el diseño, montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación y sistemas de refrigeración.

Estudiamos cada uno de los proyectos y las necesidades de nuestros clientes para elegir la mejor instalación.

Proyectamos las instalaciones priorizando la máxima eficiencia energética, el mayor rendimiento estacional, además de minimizar los costes de explotación. Nuestras instalaciones garantizan la calidad del aire interior y el respeto al medio ambiente, buscando los refrigerantes menos agresivos y más respetuosos con el medio ambiente.

climatización

En navas-sa queremos garantizar unas condiciones óptimas de confort, de temperatura, humedad y calidad del aire en tus centros de trabajo y producción.  

Disponemos de una amplia gama de equipos y diferentes sistemas de climatización y tratamiento de aire, tanto de aire caliente como de aire frío, para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Los sistemas de climatización aportan las condiciones climáticas ideales para el bienestar de cualquier espacio, independientemente de su tamaño.

Permiten controlar los niveles de humedad y mejorar la circulación y la calidad del aire de las instalaciones, aportando unas condiciones ambientales óptimas.

Hay numerosos estudios que indican la relación directa entre la salud de las personas y la calidad del aire que respiran. El bienestar de las personas se ve beneficiada y su productividad también.

Implantamos todos nuestros sistemas de climatización conforme a los parámetro y exigencias del Reglamento De Instalaciones Térmicas En Los Edificios (RITE) y el Reglamento De Seguridad De Instalaciones Frigoríficas (RSIF) y sus Instrucciones Técnicas Complementarias y las Normas UNE correspondientes.

Todas nuestras instalaciones de climatización están enfocadas a mejorar el ahorro y lograr una mayor eficiencia energética, en la línea de actuación que dictan el nuevo Código Técnico De La Edificación CTE, 2019 Y la Ley 7/2021 del Cambio Climático y Transición Energética, en todo lo referente a sostenibilidad y descarbonización.

ventilación

Los sistemas de ventilación permiten cambiar, renovar y extraer el aire de un espacio interior y sustituirlo por aire filtrado del exterior.

Una adecuada ventilación de los espacios interiores mejora la calidad de vida de las personas, proporcionando confort y contribuye a obtener entornos de trabajo más saludables.

Se recomienda una evaluación periódica y detallada del sistema de ventilación y sus filtros para asegurar la integridad del sistema y su correcto funcionamiento. 

En navas-sa instalamos diferentes sistemas de ventilación que renuevan el aire de los espacios y estudiamos el sistema de ventilación más adecuado para el correcto funcionamiento de cualquier instalación.

Para garantizar un aire interior de calidad es necesario incorporar sistemas de purificación y filtración del aire de alta eficiencia que retengan las partículas contaminantes del aire exterior   polvo o partículas en suspensión, así como virus y bacterias

refrigeración

Usando el agua como sistema de refrigeración, conseguimos un sistema más eficiente, seguro y flexible, además de evitar sobrecostes y perjuicios medioambientales. La utilización del agua como refrigerante es una técnica de bajo impacto ambiental y elevada eficiencia energética.

En navas-sa también ofrecemos soluciones a humedades tanto en locales industriales y comerciales como en supermercados, zonas de frío y neveras.

Para diseñar un sistema de refrigeración óptimo se requiere un estudio detallado del área donde se va a instalar. Este proceso requiere de un tipo de instalación con maquinaria muy compleja y costosa para evitar posibles humedades en el futuro.

visítanos

navas-sa está situada en Trapagarán (Bizkaia),
contacta con nuestras oficinas.
Parque empresarial Inbisa, Polígono Aurrera,
manzana 8, pabellones 25A – 26A
48510 Valle de Trápaga-Trapagaran. Bizkaia

Horario de oficina:

L-V de 08h00 – 14h00.
Sábado y domingo cerrado

© Navas-sa 2021. Todos los derechos reservados

contacta

Aviso legal | Cookies  | Privacidad | Mapa del sitio