—  CLIENTES MANTENIMIENTO

Mantenimiento SAT en climatización

Logo_2

En navas-sa somos conscientes de la importancia que tiene llevar a cabo un buen mantenimiento técnico para conservar las instalaciones en las mejores condiciones posibles y evitar constantes problemas en el futuro.

Llevamos a cabo diferentes servicios de mantenimiento para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y para que, en caso de avería, podamos resolver tu problema lo antes posible: servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y servicio postventa.

Para que el mantenimiento sea lo más eficaz posible es importante disponer de la mayor cantidad de información sobre las instalaciones, equipos y lugares de trabajo.

En navas-sa analizamos cada proyecto al detalle para poder ofrecer las mejores soluciones y lograr un servicio y un rendimiento óptimo en todas nuestras instalaciones.

mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo se realiza sobre instalaciones y equipos que están en correcto funcionamiento. Efectuamos inspecciones regulares programadas para comprobar su funcionamiento, sin necesidad de que exista una avería previa.

El objetivo de este tipo de mantenimiento es prevenir y evitar la aparición de fallos, averías o la disminución de las prestaciones que puedan sufrir ciertas instalaciones, contribuyendo a minimizar costes y parones no programados en la producción que puedan afectar al funcionamiento de la empresa.

En navas-sa estudiamos y ponemos en marcha programas de mantenimiento preventivo que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, en función del tipo de instalación y los requerimientos técnicos y legales que regulan su funcionamiento.

El mantenimiento preventivo evita mantenimientos correctivos.

mantenimiento correctivo

En navas-sa disponemos de una oficina técnica y de innovación con equipamiento específico y herramientas de diseño para llevar a cabo todas nuestras instalaciones.

Contamos con personal cualificado y especializado en el desarrollo de las instalaciones y proyectos que llevamos a cabo. Estamos en constante formación para mejorar y abordar los retos que nos plantees.

Este tipo de mantenimiento puede suponer para la empresa un gran trastorno de tiempo que se puede evitar, y en navas-sa siempre recomendamos llevar a cabo un mantenimiento preventivo regular.

servicio post venta

Con el fin de mantener en condiciones óptimas de funcionamiento las instalaciones de los clientes con los que trabajamos, en navas-sa ofrecemos un servicio inmediato de respuesta, en un plazo de 48 horas, para cualquier avería que surja.

Actuamos de forma rápida y eficaz en el caso de que el mantenimiento preventivo y/ o correctivo no haya cubierto el imprevisto.

En navas-sa priorizamos la calidad
en el servicio a nuestros clientes.

Siente la tranquilidad ante cualquier contratiempo que pueda ocurrir en las instalaciones de tu empresa con navas-sa.

visítanos

navas-sa está situada en Trapagarán (Bizkaia),
contacta con nuestras oficinas.
Parque empresarial Inbisa, Polígono Aurrera,
manzana 8, pabellones 25A – 26A
48510 Valle de Trápaga-Trapagaran. Bizkaia

Horario de oficina:

L-V de 08h00 – 14h00.
Sábado y domingo cerrado

© Navas-sa 2021. Todos los derechos reservados

contacta

Aviso legal | Cookies  | Privacidad | Mapa del sitio