— CLIENTES MANTENIMIENTO
Somos conscientes de la exposición de ruido y vibraciones a la que se someten muchas empresas, y existen ciertos ruidos que implican un elevado nivel sonoro tanto en ambientes interiores como en ambientes exteriores.
La exposición a ruidos tiene un impacto directo en la salud y bienestar de las personas que forman parte de tu empresa. Esto se puede disminuir o incluso evitar con ciertas instalaciones especialmente diseñadas para ello.
En navas-sa diseñamos e instalamos diferentes sistemas de aislamiento y/ o acondicionamiento acústico adaptados a los procesos productivos concretos de cada negocio.
Se trata de controlar de forma eficaz el ruido originado por cualquier tipo de maquinaria y minimizar los posibles problemas acústicos que éstos pueden conllevar.
Consulta con navas-sa si tu instalación requiere una medición acreditada por ENAC.
En navas-sa solucionamos cualquier problema relacionado con el aislamiento y acondicionamiento acústico.
Para ello contamos con instrumentos de medición acústica de alta precisión que nos ayudan a generar informes de aislamiento y ver que opción es más viable y eficaz.
A través de estos informes, analizamos los resultados obtenidos y diseñamos de forma precisa la solución más adecuada para los procesos productivos concretos de cada instalación.
Realizamos los estudios de medición y control de ruido y vibraciones necesarios para conocer el nivel de emisión de una determinada actividad o instalación. El objetivo es comprobar si los niveles de ruido se ajustan a las normativas acústicas vigentes exigidas.
En navas-sa contamos con una dilatada experiencia en el sector y ofrecemos soluciones acústicas que contribuyen a reducir el ruido y las vibraciones de las instalaciones.
En nuestras instalaciones contamos con una cabina anecoica, una sala diseñada para absorber las ondas acústicas producidas en cualquiera de las superficies que la componen.
Nuestros clientes pueden probarla y ver todo el proceso de aislamiento acústico que se lleva a cabo.
En navas-sa también contamos con varios proyectos de innovación en sistemas acústicos avalados por la Diputación Foral de Bizkaia:
N300 SOPORTE DE APOYO PARA AMORTIGUADORES Y BANCADAS:
permiten atenuar las vibraciones y el impacto acústico que se transmite a través de los apoyos de las máquinas al suelo de los locales industriales y comerciales.
PS600 SILENCIOSO PARA PASO DE INSTALACIONES:
sistema estandarizado para minimizar el ruido que puede salir por el paso de las instalaciones y eliminar el principal foco de emisión de ruido de las salas de máquinas.
INSTALACIONES. —
Horario de oficina:
© navas-sa 2021. Todos los derechos reservados