—  CLIENTES MANTENIMIENTO

Sistemas acústicos

Logo_2

Somos conscientes de la exposición de ruido y vibraciones a la que se someten muchas empresas, y existen ciertos ruidos que implican un elevado nivel sonoro tanto en ambientes interiores como en ambientes exteriores.

La exposición a ruidos tiene un impacto directo en la salud y bienestar de las personas que forman parte de tu empresa. Esto se puede disminuir o incluso evitar con ciertas instalaciones especialmente diseñadas para ello.

En navas-sa diseñamos e instalamos diferentes sistemas de aislamiento y/ o acondicionamiento acústico adaptados a los procesos productivos concretos de cada negocio.

Se trata de controlar de forma eficaz el ruido originado por cualquier tipo de maquinaria y minimizar los posibles problemas acústicos que éstos pueden conllevar.  

Consulta con navas-sa si tu instalación requiere una medición acreditada por ENAC.

diseño de sistemas
de insonorización

En navas-sa solucionamos cualquier problema relacionado con el aislamiento y acondicionamiento acústico.

Para ello contamos con instrumentos de medición acústica de alta precisión que nos ayudan a generar informes de aislamiento y ver que opción es más viable y eficaz.

A través de estos informes, analizamos los resultados obtenidos y diseñamos de forma precisa la solución más adecuada para los procesos productivos concretos de cada instalación.

Realizamos los estudios de medición y control de ruido y vibraciones necesarios para conocer el nivel de emisión de una determinada actividad o instalación. El objetivo es comprobar si los niveles de ruido se ajustan a las normativas acústicas vigentes exigidas.

¿Qué sistemas de aislamiento acústico ofrecemos?

En navas-sa contamos con una dilatada experiencia en el sector y ofrecemos soluciones acústicas que contribuyen a reducir el ruido y las vibraciones de las instalaciones.

  • Insonorización de sala de máquinas: evitan la transmisión de sonido a otros elementos o espacios no pertenecientes a dicha sala.
  • Silenciadores: eliminan el ruido por vía aérea en las entradas y salidas de aire.
  • Pantallas y cabinas acústicas: permiten aislar el foco emisor de contaminación acústica de forma rápida. Evitan el ruido por vía aérea entre un foco emisor de contaminación acústica a una zona de descanso o menor nivel sonoro.

innovaciones tecnológicas

En nuestras instalaciones contamos con una cabina anecoica, una sala diseñada para absorber las ondas acústicas producidas en cualquiera de las superficies que la componen.

Nuestros clientes pueden probarla y ver todo el proceso de aislamiento acústico que se lleva a cabo.

En navas-sa también contamos con varios proyectos de innovación en sistemas acústicos avalados por la Diputación Foral de Bizkaia:

N300 SOPORTE DE APOYO PARA AMORTIGUADORES Y BANCADAS:

permiten atenuar las vibraciones y el impacto acústico que se transmite a través de los apoyos de las máquinas al suelo de los locales industriales y comerciales.

PS600 SILENCIOSO PARA PASO DE INSTALACIONES:

sistema estandarizado para minimizar el ruido que puede salir por el paso de las instalaciones y eliminar el principal foco de emisión de ruido de las salas de máquinas.

INSTALACIONES.  —

Diputación-Foral-de-Bizkaia

visítanos

navas-sa está situada en Trapagarán (Bizkaia),
contacta con nuestras oficinas.
Parque empresarial Inbisa, Polígono Aurrera,
manzana 8, pabellones 25A – 26A
48510 Valle de Trápaga-Trapagaran. Bizkaia

Horario de oficina:

L-V de 08h00 – 14h00.
Sábado y domingo cerrado

© Navas-sa 2021. Todos los derechos reservados

contacta

Aviso legal | Cookies  | Privacidad | Mapa del sitio