—  CLIENTES MANTENIMIENTO

navas-sa | Servicios profesionales de instalación de Sistemas Avanzados

navas-sa logo

navas-sa es una empresa familiar fundada en 1990 de instalación de Sistemas Avanzados de control y gestión de instalaciones de climatización, ventilación y sistemas acústicos ubicada en Trapagaran (Bizkaia).


Prestamos servicios profesionales especializados en maquinaria de climatización y ventilación, sistemas acústicos y mantenimiento SAT.

En navas-sa cumplimos con todas las garantías de funcionamiento y eficiencia, y apostamos por la minimización de impactos ambientales en todos los proyectos que llevamos a cabo.

Cuidamos al detalle todas nuestras obras para garantizar la mayor calidad del servicio, gracias a un equipo de trabajo especialmente cualificado, que disfruta haciendo lo que mejor sabe hacer.

¿BUSCAS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS AVANZADOS DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN Y SISTEMAS ACÚSTICOS?

EN navas-sa TE OFRECEMOS LA AYUDA QUE NECESITAS —

instalaciones y equipo

En navas-sa disponemos de una oficina técnica y de innovación con equipamiento específico y herramientas de diseño para llevar a cabo todas nuestras instalaciones.

Contamos con personal cualificado y especializado en el desarrollo de las instalaciones y proyectos que llevamos a cabo. Estamos en constante formación para mejorar y abordar los retos que nos plantees.

empresa climatización Bizkaia

certificaciones de calidad

Disponemos de un servicio de mantenimiento con un alto componente tecnológico y de control y en navas-sa contamos con la implantación del modelo PREMIE.

Esto nos permite abordar nuestra actividad de forma muy precisa y profesional.

MODELO PREMIE. —

Modelo Premie. Certificaciones de calidad​

innovación y gestión ambiental

En navas-sa trabajamos por la mejora continua y la innovación como elementos principales para la gestión diaria de nuestras actividades.

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente una solución personalizada que dé cobertura a sus necesidades, cumpliendo con los plazos de entrega y logrando la mayor eficiencia energética posible durante todo el ciclo de vida de la instalación.

Nuestro compromiso con la gestión ambiental, la minimización de impactos ambientales y la sostenibilidad está en todos los proyectos y servicios que realizamos.

Innovación y gestión ambiental​

clientes

Clientes del sector industrial

INDUSTRIAL

Clientes del sector comercial

COMERCIAL

Clientes del sector alimentario

ALIMENTARIO

Clientes de Instituciones Públicas

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Clientes Particulares

PARTICULAR

Trabajamos con distintos sectores del ámbito industrial, comercial, alimentario, instituciones públicas o cliente particular en cualquier punto geográfico cercano a Euskadi. 

Tenemos capacidad de respuesta para cualquier punto geográfico cercano a Euskadi y alrededores.

Estudiamos cada uno de los proyectos de nuestros clientes y elegimos las mejores soluciones para cada tipo de instalación y negocio.
¡Si tienes dudas, contacta con nuestro equipo! —

Desarrollo de sistemas de climatización y ventilación para optimizar las condiciones ambientales y garantizar un entorno laboral óptimo de temperatura, humedad y calidad del aire. Aportamos las condiciones climáticas ideales para el bienestar de las personas.

Diseño e instalación de sistemas de aislamiento y/ o acondicionamiento acústico adaptados a los procesos productivos concretos de cada negocio: insonorización de sala de máquinas, silenciadores y pantallas y cabinas acústicas.

Ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento SAT en climatización: mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y servicio post venta, para conservar las instalaciones en las mejores condiciones posibles y evitar problemas o averías en el futuro.

visítanos

navas-sa está situada en Trapagarán (Bizkaia), contacta
con nuestras oficinas.
Parque empresarial Inbisa, Polígono Aurrera,
manzana 8, pabellones 25A – 26A  48510 Valle de Trápaga-Trapagaran. Bizkaia

Horario de oficina:

L-V de 08h00 – 14h00.
Sábado y domingo cerrado

© navas-sa 2021. Todos los derechos reservados