—  CLIENTES MANTENIMIENTO

navas-sa | Servicios profesionales
de instalación de Sistemas Avanzados
Logo_2

navas-sa es una empresa familiar fundada en 1990 de instalación de Sistemas Avanzados de control y gestión de instalaciones de climatización, ventilación y sistemas acústicos ubicada en Trapagaran (Bizkaia).


Prestamos servicios profesionales especializados en maquinaria de climatización y ventilación, sistemas acústicos y mantenimiento SAT.

En navas-sa cumplimos con todas las garantías de funcionamiento y eficiencia, y apostamos por la minimización de impactos ambientales en todos los proyectos que llevamos a cabo.

Cuidamos al detalle todas nuestras obras para garantizar la mayor calidad del servicio, gracias a un equipo de trabajo especialmente cualificado, que disfruta haciendo lo que mejor sabe hacer.

¿BUSCAS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS AVANZANDOS DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN Y SISTEMAS ACUÁTICOS? EN navas-sa TE OFRECEMOS LA AYUDA QUE NECESITAS —

instalaciones y equipo

En navas-sa disponemos de una oficina técnica y de innovación con equipamiento específico y herramientas de diseño para llevar a cabo todas nuestras instalaciones.

Contamos con personal cualificado y especializado en el desarrollo de las instalaciones y proyectos que llevamos a cabo. Estamos en constante formación para mejorar y abordar los retos que nos plantees.

certificaciones de calidad

Disponemos de un servicio de mantenimiento con un alto componente tecnológico y de control y en navas-sa contamos con la implantación del modelo PREMIE.

Esto nos permite abordar nuestra actividad de forma muy precisa y profesional.

MODELO PREMIE. —

Modelo Premie

innovación y gestión ambiental

En navas-sa trabajamos por la mejora continua y la innovación como elementos principales para la gestión diaria de nuestras actividades.

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente una solución personalizada que dé cobertura a sus necesidades, cumpliendo con los plazos de entrega y logrando la mayor eficiencia energética posible durante todo el ciclo de vida de la instalación.

Nuestro compromiso con la gestión ambiental, la minimización de impactos ambientales y la sostenibilidad está en todos los proyectos y servicios que realizamos.

clientes

INDUSTRIAL

COMERCIAL

ALIMENTARIO

INSTITUCIONES PÚBLICAS

PARTICULAR

Trabajamos con distintos sectores del ámbito industrial, comercial, alimentario, instituciones públicas o cliente particular en cualquier punto geográfico cercano a Euskadi. 

Tenemos capacidad de respuesta para cualquier punto geográfico cercano a Euskadi y alrededores.

Estudiamos cada uno de los proyectos de nuestros clientes y elegimos las mejores soluciones para cada tipo de instalación y negocio.
¡Si tienes dudas, contacta con nuestro equipo! —

Desarrollo de sistemas de climatización y ventilación para optimizar las condiciones ambientales y garantizar un entorno laboral óptimo de temperatura, humedad y calidad del aire. Aportamos las condiciones climáticas ideales para el bienestar de las personas.

Diseño e instalación de sistemas de aislamiento y/ o acondicionamiento acústico adaptados a los procesos productivos concretos de cada negocio: insonorización de sala de máquinas, silenciadores y pantallas y cabinas acústicas.

Ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento SAT en climatización: mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y servicio post venta, para conservar las instalaciones en las mejores condiciones posibles y evitar problemas o averías en el futuro.

visítanos

navas-sa está situada en Trapagarán (Bizkaia),
contacta con nuestras oficinas.
Parque empresarial Inbisa, Polígono Aurrera,
manzana 8, pabellones 25A – 26A
48510 Valle de Trápaga-Trapagaran. Bizkaia

Horario de oficina:

L-V de 08h00 – 14h00.
Sábado y domingo cerrado

© Navas-sa 2021. Todos los derechos reservados

contacta

Aviso legal | Cookies  | Privacidad | Mapa del sitio