Ir al contenido [alt + 0]
Navas-sa Sistemas Avanzados
Formulario de acceso

CALIDAD Y ACREDITACIONES

Historia en Gestión Avanzada

Nuestro Sistema de Gestión está Certificado desde el año 2003 según ISO 9001:2000, y con la implantación del modelo PREMIE, en el año 2007, la dirección ha apostado por el camino de la Mejora Continua y la innovación como elementos necesarios en la gestión diaria de todas las actividades. La fase de consolidación del modelo, que actualmente estamos desarrollando, es la base para adaptar nuestra gestión al modelo de Excelencia EFQM.

Priorizando la diferenciación de NAVAS-SA en el mercado, y generar en el cliente la imagen de empresa referente en sistemas acústicos y climatización. Por otra parte, y también dentro de nuestro plan estratégico, en el año 2008 se ha realizado una actualización de la imagen corporativa, y una apuesta clara con la Gestión Ambiental y la minimización de impactos Ambientales en todos los proyectos y servicios que realizamos.

Investigación, Desarrollo e Innovación

Nuestra apuesta por la diferenciación, incorporando a nuestra gama de productos e instalaciones, elementos tecnológicamente innovadores fruto de la investigación y desarrollo propio nos ha abierto varias líneas de investigación:

  • Desarrollar productos que permitan atenuar las vibraciones y el impacto acústico que se transmite a través de los apoyos de las máquinas al suelo de los locales industriales y comerciales: N300 SOPORTE DE APOYO PARA AMORTIGUADORES Y BANCADAS. Proyecto de innovación aprobado por Diputación Foral de Bizkaia: con una valoración de 78.9 puntos de 100.
  • Desarrollar un sistema estandarizado para el paso de instalaciones, que garantice la continuidad del aislamiento acústico de los tabiques y amortigüe las vibraciones y fuga de ruido que se producen en estos pasos. Este sistema simplifica las operaciones de albañilería actualmente necesarias y sobre todo, elimina el principal foco de emisión de ruido de las salas de máquinas: PS600 SILENCIOSO PARA PASO DE INSTALACIONES Proyecto de innovación aprobado por Diputación Foral de Bizkaia: con una valoración de 75.44 puntos de 100.
  • Proyectos en curso: Cabina de ensayos acústicos. Amortiguadores para tuberías de líquidos.
  • UNE-EN-ISO 9001: EMPRESA CERTIFICADA SATNAHER
  • UNE-EN-ISO 9001: EMPRESA CERTIFICADA CLIMANAHER
  • PREMIE: D-256/2007
  • Comprometidos con el Medio Ambiente
Comprometidos con el medio ambiente