—  CLIENTES MANTENIMIENTO

navas-sa logo

navas-sa avanza en su compromiso con el medioambiente

navas-sa compromiso con el medioambiente

navas-sa sistemas avanzados de climatización es la primera PYME en el País Vasco que incorpora a su flota un vehículo EQA 100% eléctrico. Un paso adelante en nuestro compromiso con el medioambiente.

La entrega del vehículo se realiza en las instalaciones de Mercedes Benz Aguinaga y cuenta con una nutrida representación de ambas empresas. El vehículo eléctrico adquirido es de movilidad exclusivamente eléctrica, reduce las emisiones contaminantes y de CO2 y aporta un deslizamiento casi sin ruidos.

– Modelo EQA 100% eléctrico

Somos la primera PYME del País Vasco que da este paso, una iniciativa que pone en evidencia nuestro compromiso con el medioambiente y con la reducción de emisiones contaminantes. Este coche incorpora todas las prestaciones de movilidad y asegura la emisión de 0 g de CO2.

En palabras de Ángel Navas, Director de calidad, innovación y desarrollo en navas-sa, “siendo conscientes de nuestra necesidad de movilidad diaria para dar servicio a nuestros clientes, buscábamos una solución que avanzara en el cuidado del medioambiente. El modelo elegido nos asegura una movilidad de hasta 494 km de autonomía en uso urbano y un tiempo aproximado de 80% de carga en 30 minutos. En el contexto actual, se trata de un esfuerzo asumible.”

Somos conscientes del impacto que tiene la emisión de contaminantes y la importancia de trabajar en su reducción. Desde el año 1990, las actuaciones desarrolladas para clientes ponen el foco en la salud de las personas trabajadoras y la reducción del impacto medioambiental.

Se trabajan aspectos clave como la climatización y ventilación de los centros de trabajo con sistemas acústicos eficientes que favorezca la actividad profesional y cuiden la salud de las personas. En navas-sa se trabaja para mantener una buena calidad del aire gracias a sistemas avanzados de climatización y ventilación, energéticamente eficientes, que cumplen la normativa actual y son respetuosos con el medioambiente.

Según Joaquín Navas, Director técnico de la empresa “somos conscientes del impacto que tiene la contaminación acústica, atmosférica y medioambiental en las personas y el planeta. En nuestro día a día buscamos soluciones altamente eficientes, seguros y respetuosos con el medioambiente. La adquisición de este vehículo 100% eléctrico es un paso más en nuestra forma de entender la actividad que desarrollamos. Aspiramos a seguir trabajando en esta línea.”

14 de julio de 2021

/

leer más

compartir

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a Comment

visítanos

navas-sa está situada en Trapagarán (Bizkaia), contacta
con nuestras oficinas.
Parque empresarial Inbisa, Polígono Aurrera,
manzana 8, pabellones 25A – 26A  48510 Valle de Trápaga-Trapagaran. Bizkaia

Horario de oficina:

L-V de 08h00 – 14h00.
Sábado y domingo cerrado

© navas-sa 2021. Todos los derechos reservados